All for Joomla All for Webmasters

Todos los miembros VEPA DEL CAFÉ cuentan con beca del 100% para al acceso a la videoteca de Remevet el cual normalmente tiene un costo de 120 dólares el año por cada uno.

 





Que esperas para ser miembro VEPA DEL CAFÉ 

 

¿Que Es WSAVA ?

La Asociación Mundial de Veterinaria en Pequeños Animales (WSAVA), está integrada por 96 organizaciones veterinarias de todo el mundo y que representan una comunidad de más de 158.000 veterinarios.

WSAVA tiene como principal objetivo mejorar la calidad y disponibilidad de medicina y cirugía para pequeños animales, a través de la unificación y estandarización del cuidado para animales domésticos. De igual forma busca generar una voz global del veterinario en relación a sus posibilidades de contribuir al mundo.

CONGRESO WSAVA 2016 

WSAVA 2016 Edición 41 se llevará a cabo en Cartagena Colombia, durante 4 días, donde más de 60 expositores y conferencistas de diferentes especialidades en Medicina veterinaria de países como Chile, USA, España, Canadá, México, Singapur, Inglaterra, Argentina, Sudáfrica, Australia entre otros, compartirá sus avances y conocimientos según sus experiencias.

 

¿COMO VEPA DEL CAFÉ FAVORECE LA ASISTENCIA A ESTE IMPORTANTE EVENTO?

La Asociación Colombiana De Médicos Veterinarios Dedicados A La Clínica De Pequeñas Especies Capítulo DEL CAFÉ (VEPA DEL CAFÉ) Siempre pensando en sus asociados favorece la asistencia de sus miembros al congreso WSAVA 2016 de 3 formas:

  1. Precio Especial hasta 3 veces menor del precio actual para cada cupo de nuestros miembros VEPA DEL CAFÉ.
  2. Financiación del valor del cupo 0% de interes.
  3. Subsidio De Transporte para la asistencia al evento. 

 

Que esperas para pertenecer a VEPA DEL CAFÉ 

 

 

 

 

Este servicio es GRATUITO PARA TODOS LOS MIEMBROS VEPA DEL CAFÉ consiste en realizar toda la asesoría y la implementación del departamento de crédito para todos los asociados, implementación de formatos, socialización de. políticas, asesoría legal para el otorgamiento de créditos. Ademas de esto se crean un descuento especial para los siguientes servicios: 

 

  • ESTUDIO DE CRÉDITO

 

Este Servicio consiste en realizar el estudio de crédito de los clientes, confirmando referencia, haciendo consulte en base de datos, verificando capacidad de pago y comportamiento de pago para minimizar un riesgo para los asociados

 

  • COBRO CARTERA NO VENCIDA 

Realizar la gestión de cartera corriente que no se encuentra vencida, esta labor se realizan llamadas telefónicas y mensajes de textos a los deudores para recordar el pago.

 

  • COBRO CARTERA VENCIDA

Realizar la gestión de cartera vencida, esta labor se realiza llamadas telefónicas, correo certificado, mensajes de texto y visitas domiciliarias a los deudores.

 

  • REPORTE DEUDORES MOROSOS EN CENTRALES DE RIESGO 

Este servicio consiste en asesorar y guiar en como reportar a los clientes morosos en las centrales de riesgo. 

 

 

 

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image